martes, 13 de octubre de 2015

1º Destino

PARÍS

Yo estaba muy entusiasmado porque me iba a  ir a París, pero la noche de antes no pude dormir pensando en el viaje.

Cogimos el autobús de Pozoblanco a Córdoba.  El autobús se retraso 5 minutos al entrar nos dimos cuenta que el autobús estaba vacío  y éramos los únicos. A última hora una mujer estaba intentando poner la mochila en la parte de arriba del autobús, el conductor no se dio cuenta de que estaba de pie, y al arrancar el conductor, la mujer se cayó. El autobús de Córdoba a Sevilla todo era normal hasta que nos pusimos a escuchar música. Tardamos 1 hora en subir al avión y a un señor se le perdió la maleta. A la hora de subirnos la azafata nos dijo que si queríamos algo y cuando se fue le dijo a un señor que pusiera los zapatos porque olía muy mal, y el piloto hablo y nos dijo que nos pusiéramos los cinturones de seguridad. José María se durmió y un niño golpeó el asiento y con el impacto se despertó. Por fin llegamos a París, y fuimos a la zona de maletas para recogerlas pero tardamos en verlas. Cogimos el metro del aeropuerto al hotel del Louvre. Cuando llegamos al hotel, paramos en recepción a coger la lleves. Las habitación impresionaba mucho porque eran muy grandes y estuvimos observando cómo era. Luego deshicimos las maletas. Debajo del hotel estaba el museo del Louvre, unos de los cuadros más famosos es el de la Mona Lisa que toda la gente le hacía fotos. Había un chino que se cayó en la papelera, se manchó toda la ropa y se fue junto a su familia al hotel a cambiarse. Por la tarde aprovechamos para ir ya que  el museo Louvre estaba debajo del hotel  que nos costó 30€ para ver la Mona Lisa había 2 guardias de seguridad. Después fuimos a ver la Torre Eiffel que subimos arriba y daba un poquito de miedo. Al salir teníamos hambre y nos fuimos a comer al Burger  King repetimos y nos costó 9,35. Nos fuimos al hotel para el día siguiente. Al levantarnos desayunamos y fuimos al zoo que nos costó 33€. En el zoo el león se cayó a un charca de agua, los monos eran muy divertidos y nos fuimos al hotel para preparar las maletas, porque nos esperaba otro destino.