lunes, 2 de noviembre de 2015

2º Destino

Continuamos nuestras aventuras y viajes y esta vez nos desplazamos a la ciudad japonesa de Tokio. En numerosas ocasiones hemos visto como esta ciudad ha sufrido numerosas catástrofes, lo que quizás estaba más nervioso que en algún que otro viaje que he realizado.
Resultado de imagen para shinjuku new city hotelDe París a Tokio cogí un avión que me costó 1.169€ tardé dos 2 horas en subirme. El por qué de mi tardanza se debía a que tuvimos un problema en la facturación de la maleta, había una mujer antes que yo, esa mujer llevaba dos maletas y no le dejaban subir en el avión con dos maletas. Cuando me tocó a mi hubo problemas con el peso de la maleta, porque la báscula estaba deteriorada. Cuándo el problema estaba arreglado me dirigí, la azafata me dio la maleta amablemente y yo me dirigí a la cola para subirse al avión. Dentro del avión busque mi asiento que estaba en el lado de la ventanilla, donde se veía todo el paisaje. El piloto comento que nos pusiéramos los cinturones de seguridad porque el despegue iba a ser muy elevado. Una vez que el avión estaba estabilizado, me quite el cinturón de seguridad para ir al servicio. En un asiente más atrás había un niño que estaba llorando muy fuerte y la azafata le dijo que lo tranquilizara. El viaje fue muy largo, por la ventanilla hice muchas fotos. Al bajar fui a recoger mi maleta pero la cinta se paró y no salía. A la media hora ya estaba arreglada y la recogí. Después cogí un metro que me llevo al hotel. Llegue al hotel y me dirigí a recepción para recoger la llave de mi habitación que estaba en la 6º planta. Al llegar coloque la ropa en el armario y estuve investigando la habitación para ver cómo era. Además una de las cosas que más me impresionaron fue una televisión que era muy pequeña en una habitación tan grande. Después cogí la cámara de fotos para ir a Senso-ji que era un templo rojo y con unas columnas impresionantes muy impresionante.
Resultado de imagen de senso-ji



2º Día
Resultado de imagen de campos de golf de tokioAl día siguiente me levante y desayune unos huevos fritos con una tostada riquísima. Más tarde fui a Kokyo por 12€. Todo era precioso, los arboles estaban floreciendo y las flores eran de un color precioso, pero el agua del río estaba verde y había algas, me eche muchas fotos. Más tarde decidí irme a un bar, probé el sushi que no me gusto mucho. Al pasar un rato decidí irme al hotel cuando una paloma se poso en la mesa y le di migas de pan. Cuando llegue al hotel estaba muy cansado y me puse el bañador y cogí la toalla para ir a la piscina climatizada.

3ºDía
Me desperté mas tarde de lo normal porque el despertador se quedo sin pilas y fui a desayunar, el camarero me pregunto porque había ido más tarde. Decidí ir a Rappongi, que un barrio muy tranquilo pero de noche se llena de gente y como allí había muchos restaurantes, me pare a comer en Pizza'jo, me comí una pizza de seis quesos que estaba riquísima. Cuando llegue al hotel vi un campo de minigolf delante del hotel. Crucé la calle para ir a jugar , pregunté por los precios pero no me interesaba Que fui a jugar, allí me encontré con un grupo de gente que nos hicimos amigos y fue muy divertido.
Al día siguiente me fui al templo Zojo-ji. Todo era rojo y magnifico. Al salir había un hombre vendiendo perritos calientes una niña se quemo la boca comiéndose un perrito caliente.

Nos levantamos desayunamos y preparamos las maletas para otro destino.

1 comentario:

  1. Has contado muy poco de los últimos días y apenas os paráis a explicar los monumentos que véis. La gente que visita vuestros blogs quiere informarse de qué monumentos visitar o como son.

    ResponderEliminar

Mario Walking Mario Walking Mario Walking Dancing Banana Men In Black SunglassesAngry Birds Adventure Time - Finn 3