sábado, 21 de noviembre de 2015

3° Destino

HONOLULU
Continuando mis aventuras de viaje, mi 3º destino es Honolulu que he decidido ir a ese país porque el nombre me pareció muy gracioso y además porque es un lugar en el hay muchos hoteles cerca de la costa.
1º Día
En Tokio di un salto en avión que me llevo a Honolulu. Durante siete horas de viaje, lo primero que hice fue buscar mi asiento que esta vez me había tocado el lado del pasillo. Una vez sentado llego la azafata y me dio un refresco y un dulce. En el otro lado del pasillo, había un hombre dormido, que roncaba y me molestaba mucho. Me dieron ganas de ir al servicio, para llegar al servicio tuve que recorrer todo el pasillo y cuando llegue habían hombre dando voces porque se quedo encerrado, tuve que llamar a la azafata y dijo que esa puerta solo se podía abrir por fuera. Por fin llegue a Honolulu, recogí mi maleta, espere a que el minibús llegara para llevarme al hotel. Una vez allí me dirigí a recepción a recoger la llave de mi habitación. Cuando legué la habitación, coloqué la ropa en el armario y estuve investigando la habitación que era hermosa con una vista preciosa al mar y además las habitaciones era enormes.
2º Día
Me levante muy temprano para ver la salida del Sol que era preciosa, como los rayos del Sol se reflejaban en el agua cristalina, se veían los peces nadando y correteando en el agua. Me vestí rápidamente para ir a Missausi un barco acorazado con cañones, que era espacioso. Allí algunos de los cañones eran telescopios . De camino al hotel me encontré con una gran cantidad de gente que iba de turismo. Al llegar al hotel baje al restaurante para comer, al acabar me fui a la playa. Una vez allí, me bañe con las estuve un buen rato, hasta que me canse y me fui al hotel.

3º Día
Cuando me levante, desayune y me fui al zoo. Una vez allí, en la jaula de los leones, los cuidadore estaban haciendo una prueba para saber quien era el león mas fuerte, que consistía en: juntar dos leones y una hembra en la misma jaula, los leones empezaron a pelearse para ver qui se iva con le hembra, y el que gano lo pusieron en otra jaula. Además a una mujer la avestruz le quitó las gafas de sol. Había muchas especies diferentes de animales. Y por la tarde estuve en la playa que había muchas olas y medusas.
4ºDía
Al levantarme desayune y me fui al acuario. En él me metí con los delfines que eran bastante juguetones, cariños y hacían piruetas en el aire, además había una gran variedad de peces, algunas eran especies muy raras. Por la tarde estuve en la piscina que era inmensa con trampolines y toboganes.
5º Día

Cuando me levanto, desayuno y me voy a ver un teatro. Que fue espectacular. Cuando regrese preparé las maletas porque me esperaba otro destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mario Walking Mario Walking Mario Walking Dancing Banana Men In Black SunglassesAngry Birds Adventure Time - Finn 3