jueves, 3 de diciembre de 2015

4º Destino


EGIPTO
Todavía estoy continuando mis aventuras de viaje, pero esta vez viajo a Egipto, he decidido visitar esta ciudad por sus hermosas pirámides y además porque antes gobernaban los faraones.
1º Día
Una vez acabado mi destino en Honolulu di un salto que me llevó a Egipto. En el avión mi asiento era justo donde y quería sentarme al lado de la ventanilla. Desde una altura tan alta las casas se veían como hormigas y sabéis que había unas vistas preciosas. Después de pasar unos minutos el piloto anunció que si usábamos los móviles los pusiéramos en modo avión. Al cabo de una hora empezó haber turbulencias por viento, el copiloto comentó que nos abrocháramos el cinturón de seguridad. Por fin llegué a Egipto, al bajar del avión fui a recoger mi maleta, pero la cinta por la que salía se paró y la arreglaron. Después de ser arreglada la cogí y me dirigí hacia el hotel. Cuando llegué al hotel me dirigí a recepción para recoger la llave de mi habitación, la mujer me dio las llaves y me dijo el camino. Una vez en la habitación que era hermosa guardé la ropa en la maleta. Comí y me fui al Museo Egipcio, una vez allí, todo era muy antiguo y había tumbas de faraones que gobernaros en el Antiguo Egipto, también había muchos jarrones muy antiguos y lo malo era que había mucha gente y no se podía ver todo tranquilamente a sí que me fui. En el hotel cene y me acosté.
2º Día
Me levanté, desayuné y me fui a ver la gran Esfinge que es una estatua realizada con arena y tiene cuerpo de gato y cabeza de humano, además tiene la nariz rota y es muy hermosa. Realizaba muchas fotos desde todas las perceptivas. Luego camino del hotel vi a un hombre que compró un perrito caliente de un puesto de perritos calientes y la salchicha del pan se le cayó al suelo. Llegué al hotel comí y me bañe en la piscinas. Allí había un niña pequeña que casi se ahoga pero el socorrista la salvó. Después de tres horas me subí a mi habitación, cene, vi un documental de pirámides egipcias en la tela y más tarde me acosté temprano para visitar otro monumento al día siguiente.
3º Día
Me levantarme, desayuné y me fui a la Mezquita de Muhammad. Es una mezquita del estilo islámico, con muchas columnas y cúpulas que una está en el centro que es la más grande, hermosa. Allí había mucha gente que estaba haciendo fotos. Me quedé impresionado porque en el interior todo era más hermoso y precioso que había visto nunca. De regreso al hotel la rueda del coche se pincho y tuvimos que para ser sustituida por otra nueva. Una vez en el hotel estaba cansado y decidir ir a la sala de cine que había una película de acción que estuvo muy chula. Al acabar me dirigí a mi habitación para cenar y acostarme.
4º Día
Me dirigí a Tasmania en autobús para ver el Safari, tardé una hora. En el autobús una mochila que iba en la parte superior del autobús. Se cayó y toda la gente se asustó. Por fin llegué al safari, allí había muchos animales de diferentes especies de los que muchos no los conocía y eran muy raros. Además había muchas gente. Más tarde volví a Egipto para preparar las maletas porque me esperaba otro destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mario Walking Mario Walking Mario Walking Dancing Banana Men In Black SunglassesAngry Birds Adventure Time - Finn 3