miércoles, 16 de diciembre de 2015

5° Destino

BRASIL
Por fin llego la hora de mi ultimo destino Brasil. Que como todos conocemos Brasil es una ciudad de Sur América. Y he decidido ir a esta ciudad por sus playas, carnavales, etc
Día
Igual que en mis otros viajes cojo un avión de Egipto a Brasil. En subir tardé 2 horas, el porque de mi tardanza fue que en la facturación de la maleta la bascula estaba deteriorada y la tuvieron que arreglar. Después de 1 hora estaba arreglada y me dirigía la fila para subirme en el avión. Una vez en el avión busqué mi asiento al lado de la ventanilla, cuando miraba por la ventanilla se veía la cola del avión en la que había unos motores con unas hélices que daban vueltas. Desde la ventanilla se veían unas vistas preciosas y yo realizaba muchas fotos. Después de un rato fui al servicio que era minúsculo. Por fin llegué a Brasil, al bajar las escaleras me dirigí a por mi maleta, cuando la recogí me dirigí al hotel. Una vez en el hotel recogí las llaves de mi habitación, la recepcionista me pidió una firma y me dijo como llegar a la habitación. Una en la habitación coloqué la ropa en el armario, las habitaciones eran muy espaciosas y el salón era enorme. Al cabo de un rato me fui a ver la estatua Cristo Redentor, una estatua enorme. Después me fui al hotel para cenar e irme a la cama.
2º Día
A la mañana siguiente me fui a ver una obra de teatro en el teatro municipal. Que la obra era muy divertida, trataba de un ladrón que robaba un banco y la policía lo perseguía hasta cogerlo y llevarlo a la cárcel. Después de 5 horas de teatro que acabé un poco aburrido pero me gustó mucho. De camino al hotel fui dando un paseo tranquilamente, que me encontré una plaza en la que había muchas palomeas que le di comida y todas eran blancas. Un niño pequeño iba corriendo detrás de una paloma. Cuando llegué al hotel comí una comida muy buena. Después de media hora me fui a mi habitación cene y me acosté.
3º Día
Al día siguiente decidí a la Iglesia de la Candelaria. Que es una Iglesia de estilo gótico, preciosa, con muchas esculturas de santos. Era lo más hermoso que había visto en mi vida. Allí entube unas dos horas. Luego cuando llegué al hotel vi una película en la tele y me acosté.
4º Día
Cuando me levanté preparé la maleta para cuando acabara de ver el partido de fútbol.
Me fui al estadio de Maracaná a ver un partido que ganó Brasil. Por fin acabe mi proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mario Walking Mario Walking Mario Walking Dancing Banana Men In Black SunglassesAngry Birds Adventure Time - Finn 3