martes, 15 de noviembre de 2016

PEQUEÑOS PERO GRANDES RECUERDOS





Esta foto me la ha hecho mi madre cuando yo tenía tres años. Esto fue un día que era la feria de turismo rural de Villanueva del Duque.


 Un día mi madre y yo decidimos ir a ver los puestos que pone la gente en la plaza del ayuntamiento para vender y en los rincones típicos hacen exposiciones. Allí nos encontramos con mi tío que ponía uno que era para que la gente supiera cómo se esquilaban las ovejas antiguamente, con unas tijeras especiales. Yo empecé a quitarle la lana a la ovejas de la foto que ya  estaba cortada. La lana que se encuentra más cerca de la piel es muy suave pero la que está más lejos es muy sucia porque las ovejas se acuestan en el suelo y se revuelcan y se ensucian.

1 comentario:

  1. Pues para no saber nada parece en la foto que se te da muy bien. ¡Buen recuerdo de tu infancia Juan! Un saludo.

    ResponderEliminar

Mario Walking Mario Walking Mario Walking Dancing Banana Men In Black SunglassesAngry Birds Adventure Time - Finn 3